Empresa

H&M se refuerza en ecommerce y se estrena en Portugal, Polonia, Rumanía y República Checa

Modaes

27 mar 2015 - 13:42

El gigante sueco H&M refuerza su apuesta por el comercio electrónico en Europa. La compañía ha lanzado su tienda online en Portugal, Polonia, Rumanía y Republica Checa, según ha informado la compañía en un comunicado.

 

A partir de ahora, H&M distribuirá a través de la Red  todas sus colecciones para hombre, mujer y niño, además de complementos y su línea de moda para hogar H&M Home. A estos cuatro países se sumarán próximamente Eslovaquia, Hungría, Bulgaria y Bélgica, mientras que en otoño abrirá su tienda electrónica para Suiza.

 

H&M, que el pasado año lanzó su plataforma de venta online en España, obtuvo un beneficio neto de 3.613 millones de coronas suecas (388 millones de euros) en el primer trimestre, un 36,4% más que el año anterior.

 

Las ventas del gigante sueco en el primer trimestre del año se situaron en 40.276 millones de coronas suecas (4.324 millones de euros), con un incremento del 25% respecto a los 32.143 millones de coronas suecas (3.450 millones de euros) del mismo periodo del ejercicio precedente.