Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

12 Dic 201716:59

h Empresa

H&M se refuerza en ecommerce y se estrena en Portugal, Polonia, Rumanía y República Checa

27 Mar 2015 — 13:42
Modaes
Compartir
Me interesa

El gigante sueco H&M refuerza su apuesta por el comercio electrónico en Europa. La compañía ha lanzado su tienda online en Portugal, Polonia, Rumanía y Republica Checa, según ha informado la compañía en un comunicado.

 

A partir de ahora, H&M distribuirá a través de la Red  todas sus colecciones para hombre, mujer y niño, además de complementos y su línea de moda para hogar H&M Home. A estos cuatro países se sumarán próximamente Eslovaquia, Hungría, Bulgaria y Bélgica, mientras que en otoño abrirá su tienda electrónica para Suiza.

 

H&M, que el pasado año lanzó su plataforma de venta online en España, obtuvo un beneficio neto de 3.613 millones de coronas suecas (388 millones de euros) en el primer trimestre, un 36,4% más que el año anterior.

 

Las ventas del gigante sueco en el primer trimestre del año se situaron en 40.276 millones de coronas suecas (4.324 millones de euros), con un incremento del 25% respecto a los 32.143 millones de coronas suecas (3.450 millones de euros) del mismo periodo del ejercicio precedente.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...