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H&M se recupera del ‘traspié’ de agosto y eleva sus ventas un 11% en septiembre

Modaes

15 oct 2015 - 10:00

H&M deja atrás el tímido aumento de las ventas de agosto. El grupo sueco ha finalizado septiembre con un incremento del 11% en su cifra de negocio. Con este aumento, la compañía se recupera del traspié de agosto, cuando elevó sus ventas sólo un 1%, después de meses de crecimiento a doble dígito.

 

El grupo, número dos mundial de la distribución de moda por detrás de Inditex, encadena ya más de dos años sin registrar un retroceso mensual en sus ventas. Se trata del septiembre con una mejor evolución de las ventas desde 2013.

 

A cierre del pasado septiembre, H&M contaba con una red de distribución formada por 3.733 establecimientos de todas sus cadenas, frente a los 3.338 de doce meses antes.

 

H&M cerró los nueve primeros meses de su ejercicio (periodo finalizado el pasado agosto) con una facturación de 132.167 millones de coronas suecas (14.091 millones de euros), un 22% más que en el mismo periodo del año anterior.

 

Entre el 1 de diciembre de 2014 y el 31 de agosto de 2015 el beneficio de la compañía se situó en 20.094 millones de coronas suecas (2.142 millones de euros), un 11% más que el año anterior.