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07 Dic 201912:00

H&M se pasa al alquiler: lanza el servicio en su ‘flagship’ de Estocolmo

El gigante sueco de distribución de moda ha puesto en marcha un servicio de alquiler de ropa a los clientes que forman parte de su programa de fidelización.

29 Oct 2019 — 12:00
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H&M se pasa al alquiler: lanza el servicio en su ‘flagship’ de Estocolmo

 

 

H&M se sube a la ola del alquiler de ropa. El gigante sueco de distribución de moda ha puesto en marcha este servicio en su flagship store de Estocolmo para los clientes que forman parte de su programa de fidelización.

 

Las prendas que se distribuirán en alquiler forman parte de la colección Conscious, elaborada bajo criterios de sostenibilidad. Los clientes podrán alquilar hasta tres prendas a la vez durante una semana por 350 coronas suecas (35 euros) cada prenda.

 

“Hemos analizado el alquiler de ropa durante bastante tiempo y estamos muy contentos de ofrecer por primera vez la posibilidad de alquilar algunas piezas”, ha señalado Pascal Brun, responsable de sostenibilidad de H&M.

 

 

 

 

Esta es la primera vez que el gigante sueco pone en marcha un servicio de alquiler de prendas. Sin embargo, el grupo ya ha dado pasos en otras fórmulas similares, como la venta de ropa de segunda mano en su canal online, que lanzó el pasado abril.

 

H&M cerró los nueve primeros meses de ejercicio con una facturación de 171.061 millones de coronas suecas (15.822 millones de euros), un avance del 11%. El beneficio del grupo, por su parte, se situó en 9.231 millones de coronas (834 millones de euros), un 1,3% más.

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