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H&M se mete de lleno en el sector de la belleza con el lanzamiento de H&M Beauty el próximo otoño

Modaes

12 may 2015 - 16:00

El gigante sueco H&M continúa apostando por la diversificación como fórmula de crecimiento. La compañía entrará de lleno en el sector de la belleza el próximo otoño con el lanzamiento de su concepto H&M Beauty. Los productos de la nueva apuesta de H&M por el sector de la cosmética estarán disponibles, de manera inicial, en 900 tiendas de todo el mundo.

 

La oferta de H&M Beauty estará compuesta por maquillaje, productos para el cabello y el cuidado del cuerpo,  así como accesorios de belleza, hasta un total de 700 referencias. Además de en su red de tiendas, la compañía también distribuirá estos productos a través de la plataforma de ecommerce del grupo. En España, la compañía comercializará esta nueva línea en 125 establecimientos.

 

La compañía sueca, número dos de la distribución de moda en todo el mundo, opera en el sector con sus cadenas H&M, H&M Home, Cos, &Other Sotories, Monky, Cheap Monday y Weekday.

 

El grupo sueco cerró en noviembre el ejercicio 2014 con una cifra de negocio de 151.419 millones de coronas suecas (16.382 millones de euros), lo que supuso un alza del 17,8% respecto a 2013. Entre los planes de la compañía para este año se encuentran abrir 400 nuevas tiendas en todo el mundo.