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H&M se mantiene al alza con un crecimiento del 8% en el primer mes de su nuevo ejercicio

Modaes

15 ene 2013 - 10:26

El grupo sueco H&M concluye el primer mes de su ejercicio 2013 con un crecimiento del 8% en diciembre. Las ventas del grupo de gran distribución de moda encadenan ocho meses en positivo.

 

Las ventas por superficie comparable de la compañía se han visto reducidas, sin embargo, en un 2%. Así, la empresa mantiene la tendencia registrada en octubre y noviembre, cuando las ventas por superficie comparable registraron retrocesos del 5% y el 1%, respectivamente.

 

La compañía escandinava atribuye a los efectos de calendario un impacto negativo sobre su cifra de negocio de diciembre de tres puntos porcentuales.

 

El pasado noviembre, H&M concluyó su ejercicio 2012, que se ha cerrado con un crecimiento del 11% y un aumento del 1% de las ventas por superficie comparable. El próximo 30 de enero, el grupo dará a conocer los resultados completos correspondientes al ejercicio 2012.

 

A cierre del pasado diciembre, H&M sumaba un total de 2.809 establecimientos en el mundo, frente a los 2.490 que contabilizaba doce meses antes.