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H&M se lanza al formato ‘pop-up store’ para potenciar su colección de deporte con los Juegos Olímpicos

Modaes

11 jun 2012 - 12:24

H&M quiere aprovechar el tirón de los Juegos Olímpicos de Londres. El gigante sueco abrirá en la capital británica dos pop-up store dedicadas a moda deportiva, concretamente, una en Covent Garden y una en Westfield Stratford City.

 

Las tiendas, que estarán abiertas durante diez semanas, abrirán sus puertas los días 6 y 7 de julio. “Estamos muy contentos de poder abrir la primera de las pop-up store en Covent Garden y la segunda, más conceptual, en Westfield Stratford”, explicó Magnus Olson, director general de H&M para Reino Unido e Irlanda.

 

El directivo quiso destacar que “creemos que es una bonita sorpresa para nuestros clientes y un nuevo giro en el concepto de negocio de H&M de moda y calidad al mejor precio”.

 

En los dos establecimientos, H&M lanzará una edición limitada de productos con los colores de la bandera de Reino Unido, así como accesorios y productos de belleza de la colección H&M.