Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Nov 201710:36

h Empresa

H&M se lanza al formato ‘pop-up store’ para potenciar su colección de deporte con los Juegos Olímpicos

11 Jun 2012 — 12:24
Modaes
Compartir
Me interesa

H&M quiere aprovechar el tirón de los Juegos Olímpicos de Londres. El gigante sueco abrirá en la capital británica dos pop-up store dedicadas a moda deportiva, concretamente, una en Covent Garden y una en Westfield Stratford City.

 

Las tiendas, que estarán abiertas durante diez semanas, abrirán sus puertas los días 6 y 7 de julio. “Estamos muy contentos de poder abrir la primera de las pop-up store en Covent Garden y la segunda, más conceptual, en Westfield Stratford”, explicó Magnus Olson, director general de H&M para Reino Unido e Irlanda.

 

El directivo quiso destacar que “creemos que es una bonita sorpresa para nuestros clientes y un nuevo giro en el concepto de negocio de H&M de moda y calidad al mejor precio”.

 

En los dos establecimientos, H&M lanzará una edición limitada de productos con los colores de la bandera de Reino Unido, así como accesorios y productos de belleza de la colección H&M.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...