Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

06 Ago 202011:55

H&M se lanza al formato ‘pop-up store’ para potenciar su colección de deporte con los Juegos Olímpicos

11 Jun 2012 — 12:24
Modaes
Compartir
Me interesa

H&M quiere aprovechar el tirón de los Juegos Olímpicos de Londres. El gigante sueco abrirá en la capital británica dos pop-up store dedicadas a moda deportiva, concretamente, una en Covent Garden y una en Westfield Stratford City.

 

Las tiendas, que estarán abiertas durante diez semanas, abrirán sus puertas los días 6 y 7 de julio. “Estamos muy contentos de poder abrir la primera de las pop-up store en Covent Garden y la segunda, más conceptual, en Westfield Stratford”, explicó Magnus Olson, director general de H&M para Reino Unido e Irlanda.

 

El directivo quiso destacar que “creemos que es una bonita sorpresa para nuestros clientes y un nuevo giro en el concepto de negocio de H&M de moda y calidad al mejor precio”.

 

En los dos establecimientos, H&M lanzará una edición limitada de productos con los colores de la bandera de Reino Unido, así como accesorios y productos de belleza de la colección H&M.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...