Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

25 Nov 201701:14

h Empresa

H&M se fortalece en España con nuevas aperturas en Valencia y amplía sus tiendas en Madrid, Girona y Benidorm

El gigante sueco H&M se refuerza en el mercado español. La compañía llevará a cabo nuevas aperturas en noviembre en el mercado español, en Valencia, y ampliará algunos de sus puntos de venta en...
17 Nov 2015 — 11:12
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

El gigante sueco H&M se refuerza en el mercado español. La compañía llevará a cabo nuevas aperturas en noviembre en el mercado español, en Valencia, y ampliará algunos de sus puntos de venta en el país en ciudades como Madrid o Girona, tal y como ha explicado el grupo en un comunicado.

 

H&M abrirá en los próximos meses su primera tienda en Sagunto, en el centro comercial L’Epicentre. Por su parte, subirá la persiana en Orihuela con una tienda en el centro comercial Ociopía, que abrirá en las próximas semanas.

 

Las ampliaciones de las tiendas de Plenilunio, en Madrid, Espai Gironès, en Girona, y La Marina, en Benidorm, también tendrán lugar durante los últimos meses de 2015. Entre las novedades en estas tiendas destaca la llegada de la colección de hogar de H&M a Madrid y Benidorm.

 

Una vez H&M haya llevado a cabo las nuevas aperturas y ampliaciones, el gigante sueco, número dos de la distribución mundial de moda, el grupo contará con 167 tiendas de sus marcas H&M, Cos y &Other Stories.

 

H&M finalizó el ejercicio 2014 con una cifra de negocio de 151.419 millones de coronas suecas (16.382 millones de euros), lo que supuso un alza del 17,8% respecto a 2013. El resultado neto de la compañía se elevó un 16,9%. &Other Stories es la marca más reciente del grupo, que también opera con los conceptos CosMonkiWeekday y Cheap Monday.

 

 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...