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H&M se fortalece en España con nuevas aperturas en Valencia y amplía sus tiendas en Madrid, Girona y Benidorm

Modaes

17 nov 2015 - 11:12

El gigante sueco H&M se refuerza en el mercado español. La compañía llevará a cabo nuevas aperturas en noviembre en el mercado español, en Valencia, y ampliará algunos de sus puntos de venta en el país en ciudades como Madrid o Girona, tal y como ha explicado el grupo en un comunicado.

 

H&M abrirá en los próximos meses su primera tienda en Sagunto, en el centro comercial L’Epicentre. Por su parte, subirá la persiana en Orihuela con una tienda en el centro comercial Ociopía, que abrirá en las próximas semanas.

 

Las ampliaciones de las tiendas de Plenilunio, en Madrid, Espai Gironès, en Girona, y La Marina, en Benidorm, también tendrán lugar durante los últimos meses de 2015. Entre las novedades en estas tiendas destaca la llegada de la colección de hogar de H&M a Madrid y Benidorm.

 

Una vez H&M haya llevado a cabo las nuevas aperturas y ampliaciones, el gigante sueco, número dos de la distribución mundial de moda, el grupo contará con 167 tiendas de sus marcas H&M, Cos y &Other Stories.

 

H&M finalizó el ejercicio 2014 con una cifra de negocio de 151.419 millones de coronas suecas (16.382 millones de euros), lo que supuso un alza del 17,8% respecto a 2013. El resultado neto de la compañía se elevó un 16,9%. &Other Stories es la marca más reciente del grupo, que también opera con los conceptos CosMonkiWeekday y Cheap Monday.