Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Ene 202208:20

H&M se dispara en Latinoamérica: crece un 32% en Chile

La compañía sueca de distribución de moda, número dos en el mundo por cifra de negocio, ha destacado en el informe de los resultados de los nueve primeros meses su buen desempeño en la región.

03 Oct 2019 — 10:00
Modaes
Compartir
Me interesa

H&M se dispara en Latinoamérica: crece un 32% en Chile

 

 

H&M, a por Latinoamérica. La compañía de distribución de moda, número dos en el mundo por cifra de negocio, ha destacado en el informe de sus resultados correspondientes a los nueve primeros meses el buen desempeño del grupo en la región, especialmente en Chile, donde sus ventas se han elevado un 32% en el periodo.

 

En América, H&M ha elevado su cifra de negocio un 25% en los nueve primeros meses de ejercicio, hasta 31.278 millones de coronas suecas (2.893 millones de euros). El beneficio operativo del grupo, por su parte, ha vuelto a números negros, hasta 906 millones de coronas suecas (83,7 millones de euros), frente a las pérdidas de 269 millones de coronas suecas (24,8 millones de coronas danesas) de un año atrás.

 

Sin embargo, la empresa ha señalado también que sus operaciones se vieron afectadas en algunos países de la región por los retos del entorno macroeconómico y la situación política en la que se encuentran.

 

A escala global, H&M ha cerrado los nueve primeros meses de ejercicio con una facturación de 171.061 millones de coronas suecas (17.300 millones de euros), lo que supone un incremento del 11% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior. El beneficio neto, por su parte, aumentó en los nueve primeros meses un 1,3%, hasta 9.231 millones de coronas (934 millones de euros). El margen bruto se mantuvo en el 52,1% de la cifra de negocio, igual que en el mismo periodo de 2018.

Publicidad
Comentar
Compartir
...