Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

21 Nov 201722:08

h Empresa

H&M salta a la Red en Francia y pone en marcha su tienda online en el país

14 Mar 2014 — 11:14
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

El gigante sueco H&M suma una nueva línea de negocio en el mercado galo. La compañía puso ayer en marcha su ecommerce en Francia, uno de los cuatro mercados que recibirán la tienda online de H&M a lo largo de este año. Con esta plataforma, H&M ya cuenta con diez tiendas virtuales en todo el mundo.

 

La compañía, que ya vende sus creaciones a través de la Red en mercados como Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, Austria o Dinamarca, distribuirá sus colecciones de hombre, mujer y niño. Además, la cadena también venderá los productos de H&M Home, línea especializada en moda de hogar.

 

El pasado enero, en el marco de sus resultados anuales, H&M comunicó que este año desembarcaría en cuatro nuevos mercados con su tienda online. Aunque por el momento el grupo no ha desvelado cuáles serán los nuevos países en contar con su tienda virtual, España podría ser uno de los mercados escogidos.

 

En febrero, la compañía constituyó en España la sociedad Hennes & Mauritz Customer Services. La actividad principal de esta sociedad será la de atención al cliente, relacionados con la compra de productos de moda, accesorios y cosméticos vía telefónica, telemática o por cualquier otro medio.

 

H&M ha concluido el ejercicio 2013 con un incremento del 1,68% en su beneficio neto, hasta 17.152 millones de coronas suecas (1.931,7 millones de euros). El grupo, que cuenta en la actualidad con más de 3.130 establecimientos, ha registrado un incremento del 6,42% en su cifra de negocio, hasta 128.562 millones de coronas suecas (18.983,6 millones de euros).

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...