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17 Dic 201801:57

H&M redobla su apuesta por la Red e introduce Cos en Tmall

El titán sueco de la gran distribución abrirá el mes que viene una tienda virtual dentro de Tmall, la plataforma de Alibaba para marcas internacionales, y también pondrá en marcha un ecommerce propio operar online en el país asiático.

18 Sep 2018 — 11:50
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H&M redobla su apuesta por la Red e introduce Cos en Tmall

 

 

H&M se refuerza en ecommerce con Cos. El grupo sueco de gran distribución lanzará el mes que viene una tienda virtual de la cadena dentro de Tmall, la plataforma china propiedad de Alibaba para marcas internacionales. En paralelo, la compañía estrenará en octubre su propio portal de ecommerce para operar online en China.

 

“Estamos encantados de llevar nuestras colecciones a un público más amplio para complementar nuestra propuesta en tiendas físicas y estamos expectantes ante esta nueva etapa”, ha dicho Marie Honda, directora general de Cos.

 

La cadena desembarcó en China en 2012 y, en la actualidad, cuenta con 28 establecimientos físicos en diecisiete ciudades del país. Próximamente, Cos subirá la persiana en el Centro Jing An Kerry de Shanghái y prevé abrir nuevos puntos de venta en ciudades como Pekin, Xiamen y Guangzhou, según ha explicado la empresa en un comunicado.

 

 

 

 

El pasado diciembre, la compañía sueca se alió con Alibaba y alcanzó un acuerdo con el titán chino del ecommerce para introducir su marca homónima, además de su línea de hogar H&M Home, en la plataforma Tmall.

 

Cos es la segunda cadena del grupo por número de tiendas. La cadena contaba con 209 establecimientos en 35 países a cierre del primer semestre de ejercicio. El año pasado Cos celebró su décimo aniversario con la vista puesta en alcanzar los 10.000 millones de coronas suecas (1.024,7 millones de euros).

 

H&M ha cerrado el tercer trimestre de su ejercicio con un crecimiento del 9%, frente a la caída del 1,7% registrada en el primero y el repunte del 1,2% del segundo. Entre el 1 de junio y el 31 de agosto, H&M facturó 55.821 millones de coronas suecas (5.300 millones de euros), frente a las 51.229 millones de coronas (5.651millones de dólares) que facturó en el mismo periodo del año anterior.

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