Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Nov 201722:50

h Empresa

H&M recupera la senda del crecimiento tras el descenso de las ventas en abril

15 Jun 2012 — 10:53
Modaes
Compartir
Me interesa

H&M vuelve a crecer. El gigante sueco ha recuperado la senda del crecimiento en sus ventas tras el comportamiento negativo de su cifra de negocio del pasado abril.

 

En el segundo trimestre de su ejercicio fiscal, la compañía registró una facturación, incluyendo el IVA, de 36,9 millones de coronas suecas (4,173 millones de euros). Esta cifra supone un incremento del 14% en relación al mismo periodo del año anterior.

 

La cadena, que publicará los resultados de los primeros seis meses de su ejercicio el próximo 20 de junio, también logró incrementar un 2% sus ventas por superficie comparable en el segundo trimestre. En mayo, H&M logró incrementar su facturación un 12% y un 3% sus ventas por superficie comparable.

 

De este modo, la compañía ha vuelto a las cifras positivas dejando atrás los malos resultados del pasado mes. En abril, H&M cerró con un descenso del 1% de su facturación y, por superficie comparable, las ventas del gigante sueco cayeron un 10%. La empresa no concluía un mes en negativo desde agosto de 2009, cuando sus ventas retrocedieron un 3%.

 

A 31 de mayo, H&M contaba con un total de 2.575 tiendas. En el mismo periodo del año anterior, la compañía sueca tenía una red de 2.297 puntos de venta.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...