Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Oct 201906:04

H&M prosigue su ‘giro’ experiencial y lleva su nuevo concepto a Barcelona

La compañía lleva ya casi dos años inmersa en un nuevo plan estratégico que pasa por volver a acercarse al cliente con el que perdió contacto.

\
Sólo premium
09 Oct 2019 — 05:00
Iria P. Gestal
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

H&M prosigue su ‘giro’ experiencial y lleva su nuevo concepto a Barcelona

 

 

H&M sigue dándole la vuelta a su retail para volver a acercarse al consumidor. El gigante sueco de la distribución de moda lleva ya dos años inmersa en un plan de transformación con el objetivo de volver a impulsar las ventas y retomar el contacto con el consumidor. En 2017, el plan se aterrizó en la calle con un nuevo concepto de tienda, más tecnológico y experiencial, que ahora llega a Barcelona.

Texto premium

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...