Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

05 Jul 202015:52

H&M prosigue su ‘giro’ experiencial y lleva su nuevo concepto a Barcelona

La compañía lleva ya casi dos años inmersa en un nuevo plan estratégico que pasa por volver a acercarse al cliente con el que perdió contacto.

\
Sólo premium
09 Oct 2019 — 05:00
Iria P. Gestal
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

H&M prosigue su ‘giro’ experiencial y lleva su nuevo concepto a Barcelona

 

 

H&M sigue dándole la vuelta a su retail para volver a acercarse al consumidor. El gigante sueco de la distribución de moda lleva ya dos años inmersa en un plan de transformación con el objetivo de volver a impulsar las ventas y retomar el contacto con el consumidor. En 2017, el plan se aterrizó en la calle con un nuevo concepto de tienda, más tecnológico y experiencial, que ahora llega a Barcelona.

Texto premium

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...