Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

27 Oct 202004:17

H&M prosigue su diversificación y prepara un nuevo concepto de moda deportiva

25 Mar 2013 — 04:50
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa
La cadena sueca H&M continúa diversificando y planea nuevos proyectos para 2014. La compañía lanzará el próximo año una nueva marca especializada en moda deportiva, siguiendo la estela de otras cadenas como Mango, que también apostará durante los próximos meses por lanzar una línea de ropa especializada en deporte bajo el nombre de Mango Sport & Intimates.

 

A principio de 2014, H&M lanzará una nueva colección de moda deportiva para hombres, mujeres y niños. Esta línea incluirá ropa y accesorios destinados a la realización de distintos tipos de actividades deportivas.

 

La nueva línea de H&M, que no incluirá calzado, se comercializará en las tiendas de la cadena de quince países, por lo que, por el momento, la compañía descarta abrir establecimientos especializados con este nuevo concepto.

 

La cadena catalana Mango anunció a finales del pasado año el lanzamiento Mango Sport & Intimates, dedicada a la moda deportiva e íntima. A esta nueva línea, que se distribuirá dentro de la red de 2.500 puntos de venta que posee Mango, se le sumará Mango Kids, especializada en moda infantil.

 

Otro de los ejemplos de la apuesta de H&M por la diversificación es el lanzamiento de su cadena &Other Stories, especializada en complementos y calzado con un posicionamiento mayor a la cadena principal del grupo, pero con precios accesibles. La primera tienda de &Other Stories en España se inaugurará dentro de un mes en el Paseo de Gracia de Barcelona.

 

El grupo sueco de distribución de moda cerró los tres primeros meses de su ejercicio fiscal con un retroceso del 10% en su beneficio neto, hasta 2.458 millones de coronas suecas (294,70 millones de euros).  La compañía achaca este descenso a su inversión en aperturas.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...