Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Líder en información económica del negocio de la moda

04 Jun 202015:54

H&M prosigue el desarrollo de sus segundas marcas y entra en el mercado francés con Monki

04 Oct 2012 — 16:43
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

El grupo sueco H&M mantiene la apuesta por sus segundas marcas. La cadena de moda Monki, adquirida en 2008 en el marco de la compra de Fabric Scandinavien, se lanza a la conquista de un nuevo mercado, en Francia.

 

Monki, especializada en el público femenino, prepara la apertura de su primera tienda propia en Francia. El establecimiento estará situado, según Fashionmag, en el área de Haussmann. Monki reemplazará a H&M en el local ubicado en el número 96 de la calle Provence.

 

La cadena de H&M cuenta con cerca de sesenta establecimientos, ubicados en Dinamarca, Finlandia, Alemania, Países Bajos, Noruega, Suecia, Reino Unido y China.

 

H&M inició el año pasado un proceso de diversificación y comenzó a potenciar sus segundas cadenas. Además de Cos, H&M es propietario de las enseñas Monki, Cheap Monday y Weekday. La próxima primavera, la compañía lanzará al mercado una nueva cadena, denominada &Other Stories.

 

A finales de 2010, el grupo de distribución se hizo con el cien por cien de la compañía sueca Fabric Scandinavien, propietaria de Cheap Monday, Weekday y Monki. Hasta entonces, H&M controlaba el 60% de Fabric Scandinavien.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...