Empresa

H&M prepara el lanzamiento de una nueva cadena para 2017

Modaes

26 jun 2015 - 10:23

Tras el éxito cosechado con cadenas como H&M, Cos o &Other Stories, el gigante sueco H&M ya prepara el lanzamiento de un nuevo concepto. Karl-Johan Persson, consejero delegado del grupo, ha asegurado estar trabajando en una nueva cadena, que verá la luz en 2017.

 

Según el directivo, este nuevo concepto no tendrá “nada que ver” con lo que ha lanzado H&M hasta la fecha. “Esta nueva cadena será completamente diferente al resto de conceptos que hemos lanzado hasta ahora”, aseguró Persson, que también añadió que en 2015 y 2016 la prioridad del grupo serán Cos y &Other Stories, según Bloomberg.

 

H&M elevó un 19% su beneficio en el primer semestre del año, hasta 10.066 millones de coronas suecas (1.090 millones de euros), frente a los 8.548 millones de coronas suecas (926,2 millones de euros) del mismo periodo del año anterior.

 

La cifra de negocio del grupo también se disparó en los seis primeros meses del año. La compañía registró una facturación de 86.143 millones de coronas suecas (9.333 millones de euros), un 23% más que en el primer semestre de 2014