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H&M potencia la expansión de sus conceptos Cos y &Other Stories mientras prepara H&M Beauty

Modaes

24 mar 2015 - 09:39

H&M potencia el crecimiento de sus segundas cadenas. Cos y &Other Stories elevarán este año su ritmo de expansión en los mercados en que estos conceptos ya están presentes y con la entrada en nuevos países.

 

Tal y como ha detallado el grupo sueco con motivo de la presentación de resultados del primer trimestre del presente ejercicio (cerrado el pasado 28 de febrero), Cos y &Other Stories “abrirán más tiendas en 2015 que en 2014”. Durante el pasado ejercicio, Cos inauguró tres tiendas y &Other Stories, tres más, hasta completar una red de 117 y veinte establecimientos, respectivamente.

 

La expansión tendrá lugar, sobre todo, en los mercados en que estas cadenas ya están presentes, si bien se prevé también la entrada de Cos en tres nuevos países. En concreto, H&M ya ha llevado su concepto Cos a Bahréin, a través de una franquicia abierta en febrero, y en otoño el concepto llegará a Luxemburgo y a Praga (República Checa).

 

Por otro lado, H&M Home continuará “su rápida expansión” en 2015, con cerca de cien departamentos del concepto y la llegada del concepto de moda de hogar a diez nuevos mercados durante este año. Asimismo, “H&M SportH&M Beauty y la gama de calzado extendida son ejemplos de las inversiones a largo plazo en la ampliación de la gama de productos de H&M”, apunta el grupo.

 

H&M Beauty será el nuevo concepto que la multinacional sueca pondrá en marcha este año. La nueva marca concentrará toda la oferta de cosmética la cadena, que va desde maquillajes hasta lociones corporales y jabones para el cabello.

 

H&M Beauty se lanzará en 900 tiendas en cerca de cuarenta mercados, además de estar disponible en la plataforma de venta online de H&M. Por el momento, se desconoce si H&M desarrollará este concepto en las tiendas del mercado español.