Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

26 May 201816:14

h Empresa

H&M potencia Cos en Estados Unidos y se prepara para abrir su primera tienda en Los Ángeles

El gigante sueco H&M continúa llevando sus cadenas a nuevos rincones del mundo. El grupo se ha marcado el objetivo de crecer este año con Cos en el mercado estadounidense, donde ya prepara... 
12 Mar 2014 — 12:04
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

El gigante sueco H&M continúa llevando sus cadenas a nuevos rincones del mundo. El grupo se ha marcado el objetivo de crecer este año con Cos en el mercado estadounidense, donde ya prepara la puesta en marcha de su primera tienda en Nueva York. Ahora, la compañía acaba de firmar un acuerdo para abrir su segundo establecimiento en la zona de Beverly Hills, en Los Ángeles.

 

La primera tienda que Cos pondrá en marcha en el mercado estadounidense se ubicará en el 129 de Spring Street, en el Soho neoyorquino. La tienda se pondrá en marcha en primavera. El siguiente paso de Cos en Estados Unidos será instalarse en Los Ángeles, en la costa oeste del país.

 

La compañía abrirá próximamente un punto de venta en el número 357 de North Beverly Drive, en la zona de Beverly Hills. El establecimiento, que contará con una superficie comercial de 1.2070 metros cuadrados, Cos compartirá zona comercial con otras enseñas como Alice+Olivia, Sandro, Maje o All Saints.

 

En la actualidad, Cos cuenta con alrededor de 80 establecimientos en todo el mundo. El grupo H&M es propietario de las enseñas H&MCosMonkiWeekdayCheap Monday y &Other Stories.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...