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21 Ene 201813:57

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H&M potencia Cos en Estados Unidos con la apertura en Boston de su quinta tienda en el país

Cos toma impulso en Estados Unidos. La cadena del grupo H&M ha subido hoy la persiana de una tienda en Boston, su quinto establecimiento en el país. Sólo en los últimos diez días, Cos ha pasado de contar con dos únicos puntos de venta...
26 Oct 2015 — 12:01
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Cos toma impulso en Estados Unidos. La cadena del grupo H&M ha subido hoy la persiana de una tienda en Boston, su quinto establecimiento en el país. Sólo en los últimos diez días, Cos ha pasado de contar con dos únicos puntos de venta en Estados Unidos, en Los Ángeles y Nueva York, a sumar media decena de tiendas en el país. En Boston, Cos sustituirá a American Apparel en el número 138 de Newbury Street.

 

La cadena desembarcó en el país el año pasado, con dos aperturas en North Beverly Drive, en Los Ángeles, y en Spring Street, en el SoHo neoyorkino, junto con la puesta en marcha de su plataforma de ecommerce para el mercado estadounidense. El 14 de octubre, Cos abrió su segunda tienda en la costa oeste, un establecimiento de 1.266 metros cuadrados situado en el centro comercial South Coast Plaza en Costa Mesa (California).

 

La semana pasada, la cadena subió también la persiana de otra tienda en Nueva York, situada en el número 505 de la Quinta Avenida. Su segundo espacio en Manhattan suma 1.213 metros cuadrados e incluye las colecciones masculina y femenina.

 

La compañía planea seguir impulsando su crecimiento en el mercado estadounidense y ha anunciado que ya ha firmado alquileres para abrir en el World Trade Center de Nueva York y en Atlanta.

 

En todo el mundo, Cos suma 133 tiendas repartidas en 27 países, y prevé poner en marcha otros 27 establecimientos antes de terminar el año. H&M, que también opera con su marca homónima y con las enseñas Monki, Weekday, Cheap Monday y &Other Stories, finalizó el ejercicio 2014 con una cifra de negocio de 151.419 millones de coronas suecas (16.382 millones de euros), lo que supuso un alza del 17,8% respecto a 2013. El resultado neto de la compañía se elevó un 16,9%.

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