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H&M potencia a sus segunda líneas con un ‘pop-up’ para Divided en Londres

Modaes

1 jul 2015 - 12:43

El gigante sueco H&M crece en Europa apostando por nuevos formatos comerciales. La compañía abrirá el próximo julio un establecimiento temporal en Londres dedicado a su línea Divided, dirigida al público joven que sigue la tendencia.

 

El pop-up store de H&M estará ubicado en la zona de Old Truman Brewery y abrirá sus puertas el 23 de julio. La tienda contará con una superficie comercial de, aproximadamente, cien metros cuadrados, según Drapers. La tienda permanecerá abierta durante seis semanas.

 

H&M elevó un 19% su beneficio en el primer semestre del año, hasta 10.066 millones de coronas suecas (1.090 millones de euros), frente a los 8.548 millones de coronas suecas (926,2 millones de euros) del mismo periodo del año anterior.

 

La cifra de negocio del grupo también se disparó en los seis primeros meses del año. La compañía registró una facturación de 86.143 millones de coronas suecas (9.333 millones de euros), un 23% más que en el primer semestre de 2014