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20 Nov 201905:07

H&M, más cerca de los ‘millennials’: lanza el ‘streaming shopping’ en Monki

La cadena de moda del gigante sueco de distribución de moda ha puesto en marcha un servicio de compras en directo que estará disponible a finales de otoño.

11 Oct 2019 — 12:00
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H&M, más cerca de los ‘millennials’: lanza el ‘streaming shopping’ en Monki 

 

 

H&M, un paso más cerca de los millennials y la generación Z. El gigante sueco de distribución de moda ha puesto en marcha un servicio de compras en directo en su cadena de moda premium Monki.

 

Mediante el nuevo servicio, que estará disponible a finales de otoño en la plataforma web de Monki, los clientes podrán comprar mientras se presentan los productos. Además, la cadena también ha puesto en marcha la plataforma Monkipshere, para que los clientes interactúen entre ellos.

 

En 2008 H&M adquirió Fabric Scandinavien AB, propietario de las cadenas Cheap Monday, Weekday y Monki. Con Monki, el grupo se introdujo en una nueva división: un escalón por encima del low cost de la cadena principal, pero sin llegar a entrar en el segmento premium. En cuatro años, el gigante ha reforzado la cadena con la apertura de casi cuarenta establecimientos hasta operar con 127 tiendas en dieciséis mercados.

 

H&M cerró los nueve primeros meses de ejercicio con una facturación de 171.061 millones de coronas suecas (15.822 millones de euros), un avance del 11%. El beneficio del grupo, por su parte, se situó en 9.231 millones de coronas (834 millones de euros), un 1,3% más.

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