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17 Dic 201701:30

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H&M lleva su línea de hogar a nuevos países: desembarco en Francia con H&M Home

19 May 2014 — 11:03
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El gigante sueco continúa buscando oportunidades en nuevos mercados. La compañía acaba de poner en marcha su primer establecimiento especializado en moda de hogar en Francia, en la ciudad de París. Este punto de venta es el número 186 en el mercado francés y es el primero en contar con la línea de decoración del grupo sueco.

 

H&M Home se estrena en el mercado francés para plantar cara a otros gigantes de la decoración para el hogar, como Ikea o Zara Home. En esta plaza, la línea de moda de hogar de Inditex, Zara Home, cuenta con 19 establecimientos.

 

“Los clientes de H&M que están interesados en la moda, por lo general, también lo están en la decoración”, explicó en el marco de la apertura de la tienda Tomas Lourenco, director de H&M Francia.

 

La línea de textiles y decoración de hogar H&M Home se lanzó en primavera de 2009 y está disponible en diez países. H&M Home ofrece artículos para cocina, baño, salón y dormitorio.

 

La cadena de moda de hogar de H&M ha incrementado su presencia en Europa en los últimos meses. H&M Home desembarcó en el mercado español el pasado febrero, cuando abrió su primer punto de venta en Tarragona, en el centro comercial Parc Central.

 

Por el momento, H&M Home sólo cuenta con quince establecimientos en todo el mundo, ubicados en su mayoría en Europa, pero con presencia también en México y en China.

 

El grupo H&M es propietario de las enseñas &Other Stories, H&M, Weekday, Monkey, Cheap Monday y Cos. La compañía registró una facturación de 128.562 millones de coronas suecas (14.613 millones de euros)en 2013, lo que supuso un crecimiento del 6,42% respecto al año anterior.

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