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18 Dic 201709:58

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H&M impulsa Weekday y abre tiendas en Londres y París

La multinacional sueca continúa expandiendo la cadena especializada en moda urbana y denim, que ya tiene 27 tiendas en los países nórdicos y en el centro de Europa. 

09 Feb 2017 — 17:17
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H&M impulsa Weekday y abre tiendas en Londres y París

 

Weekday da un salto adelante. El concepto de moda urbana de H&M intensifica su expansión por Europa, tras abrir 27 tiendas en países del norte y del centro del continente. La cadena, propiedad de la multinacional sueca, ha anunciado la puesta en marcha de dos establecimientos en primavera, en Londres y en París.

 

El punto de venta de Weekday en la capital británica se ubicará en la Regent Street, donde H&M ya cuenta con flagship stores de H&M, Cos y &Other Stories. La tienda de París estará situada en la calle Vielle du Temple, en el barrio de Le Marais.

 

El director general de Weekday, David Thörewik, ha destacado que Regent Street es “uno de los principales destinos de compras del mundo” y Vielle du Temple es una gran localización para marcas de moda juveniles en la capital francesa, como Isabel Marant o Zadig&Voltaire.

 

H&M facturó 192.267 millones de coronas suecas (20.277 millones de euros) en el ejercicio 2016, que abarca del 1 de diciembre de 2015 al 30 de noviembre de 2016, un 6% más que el anterior ejercicio. El grupo sueco obtuvo un beneficio bruto de 106.177 millones de coronas suecas (11.196 millones de euros), un 2,9% más que en el ejercicio anterior.

 

Weekday está especializada en prenda vaquera y vende marcas propias como MTWTFSS Weekday, Weekday Storemade y Weekday Vintage, además de prendas de Cheap Monday, Rodebjer y Christophe Lemaire. La cadena era propiedad de Fabric Scandinavien, que también poseía Monki y Cheap Monday. En el año 2000 la compañía fue adquirida por H&M.

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