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H&M impulsa una segunda ronda de aperturas de &Other Stories con veinte tiendas en 2014

Modaes

3 oct 2013 - 13:06

La enseña más joven del gigante sueco H&M inicia su segunda ronda de aperturas. Tras poner en marcha siete establecimientos en capitales europeas, la enseña empieza a crecer en los mercados que mejor funciona la marca. &Other Stories abrirá su segunda tienda en Berlín y prevé la entrada en nuevos mercados el próximo año con veinte nuevas aperturas.

 

La marca, especializada en moda y complementos para mujer, cuenta con establecimientos en las principales ciudades europeas, como Londres, Barcelona o París. La compañía abrirá su segundo punto de venta en la ciudad alemana de Berlín a finales de 2014.

 

En respuesta a la demanda que está cosechando la enseña en otros mercados, H&M llevará a cabo una gran crecimiento con &Other Stories en 2014. “Estamos barajando la posibilidad de poner en marcha entre quince y veinte nuevas tiendas el próximo año que podrían llevar a la marca fuera de las fronteras europeas”, según ha explicado de Karl-Joahn Persson, consejero delegado de H&M, en una entrevista a WWD.

 

La compañía sueca también acaba de anunciar su desembarco en Estados Unidos con Cos. El establecimiento se ubicará en el Soho neoyorkino, aunque por el momento H&M no ha facilitado la dirección exacta. Esta tienda abrirá sus puertas durante la próxima primavera, y contará con las colecciones de moda y accesorios para hombre y mujer.

 

El grupo sueco concluyó los nueve primeros meses del año con un descenso del 0,31% en su resultado neto, hasta 11.544 millones de coronas suecas (1.333 millones de euros), en comparación con los 11.580 millones de coronas suecas (1.337 millones de euros) obtenidos en el mismo periodo del ejercicio precedente.