Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

12 Jul 202006:02

H&M impulsa su desarrollo en España con una tienda en Córdoba pese al frenazo de las ventas en el país

H&M continúa su expansión. Tras cerrar el primer trimestre con un crecimiento de sólo un 1% en el mercado español, el gigante sueco mantiene su apuesta por el país con la apertura de un nuevo...
11 Abr 2016 — 13:46
modaes
Compartir
Me interesa

tienda

 

 

H&M continúa su expansión. Tras cerrar el primer trimestre con un crecimiento de sólo un 1% en el mercado español, el gigante sueco mantiene su apuesta por el país con la apertura de un nuevo establecimiento en Córdoba. Con esta tienda, que supone la quinta apertura en lo que va de año, ya son 166 los puntos de venta de H&M en España.

 

La nueva tienda se abrirá el próximo 14 de abril en el centro comercial La Sierra en Córdoba y contará una superficie de 2.200 metros cuadrados. El punto de venta, que incluirá las colecciones de moda y línea de hogar de H&M, albelgará también la iniciativa de recogida y reciclaje de ropa que la compañía lleva varios años poniendo en práctica.

 

La apertura forma parte del plan de expasión de H&M para este año, después de que el pasado 6 de abril subiera la persiana de un establecimiento en Tenerife. La compañía todavía tiene previsto abrir en Narón, en el complejo Dolce Vita Odeón, y en Mallorca, en Fan Mallorca Shopping.

 

H&M, que llegó a España en el año 2000, ha cerrado el primer trimestre con una cifra de negocio de 1.831 millones de coronas suecas (1.277,37 millones de euros) en el mercado nacional, sólo un 1% más que en el mismo periodo del año anterior. A tipos de cambio constante, el alza se situó en el 2%.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...