Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Oct 201820:42

h Empresa

H&M impulsa &Other Stories en Estados Unidos con un ‘flagship store’ en Nueva York

30 Oct 2015 — 11:16
Modaes
Temas relacionados
Me interesa

H&M impulsa &Other Stories en Estados Unidos. El gigante sueco ha puesto en marcha un flagship store de su cadena de moda femenina en la Quinta Avenida de Nueva York un año después de abrir la primera tienda en el Soho.

 

El nuevo punto de venta de &Other Stories cuenta con una superficie cercana a los mil metros cuadrados y está situada en el número 505 de la Quina Avenida neoyorkina. El establecimiento ocupa dos plantas y se sitúa justo al lado de la nueva tienda de Cos en la ciudad, que abrió sus puertas el pasado 15 de octubre.

 

H&M tiene intenciones de seguir desarrollando sus cadenas Cos y &Other Stories en el mercado estadounidense. Este octubre, Cos ha pasado de contar con dos únicos puntos de venta en Estados Unidos, en Los Ángeles y Nueva York, a sumar media decena de tiendas en el país. La cadena cuenta con 133 tiendas en todo el mundo.

 

El desarrollo internacional de &Other Stores es menor, con 25 establecimientos en todo el mundo. La cadena proyecta otra tienda en Estados Unidos, que estará situado en el nuevo Westfield World Trade Centre, en el espacio que ocupaban las Torres Gemelas.

 

H&M, que también opera con su marca homónima y con las enseñas MonkiWeekdayCheap Monday, finalizó el ejercicio 2014 con una cifra de negocio de 151.419 millones de coronas suecas (16.382 millones de euros), lo que supuso un alza del 17,8% respecto a 2013. El resultado neto de la compañía se elevó un 16,9%.

Publicidad
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...