Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

08 Jul 202017:14

H&M frena en octubre y eleva sus ventas sólo un 4%

15 Nov 2012 — 10:09
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

El grupo sueco H&M reduce el ritmo de crecimiento de los últimos meses. La compañía ha cerrado octubre con un aumento en sus ventas del 4% respecto al mismo mes de 2011. Este porcentaje reduce significativamente el registrado en septiembre, cuando el negocio de la empresa experimentó un aumento del 15%.

 

El crecimiento experimentado por la compañía en octubre es el menor de los últimos tres años. En el ejercicio 2009, H&M elevó sus ventas un 7%, en 2010 lo hizo un 13% y en 2011, un 8%. Las ventas por superficie comparable han registrado en octubre un retroceso del 5%, mientras en septiembre se habían elevado un 6%.

 

El grupo, que concluirá su ejercicio 2012 el próximo 30 de noviembre, contaba a cierre del pasado octubre con un total de 2.715 establecimientos, con un incremento de cerca del 13% respecto a los 2.410 puntos de venta que poseía doce meses atrás.

 

H&M, que acaba de iniciar su desembarco en Latinoamérica, ultima el lanzamiento de una nueva cadena: &Other Stories. La enseña saldrá al mercado la próxima primavera y se sumará a H&M, CosMonkiCheap Monday y Weekday.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...