Empresa

H&M estudia el lanzamiento de una marca de lujo

Modaes

27 mar 2012 - 10:55

El gigante sueco podría estar trabajando en la creación de una firma de lujo. H&M, que cuenta con marcas como H&M, Cos o Cheap Monday, podría estar pensando en añadir una nueva marca a su pool de enseñas que esté dirigida a un público de un nivel adquisitivo mayor que el de Cos.

 

La propia firma ha declarado que el grupo está constantemente buscando nuevas ideas, ya que es parte de la naturaleza de una compañía como H&M. La empresa no ha desmentido la información de que estén trabajando en la creación de una firma de lujo, según Dagens Industri.

 

El proyecto se llevaría a cabo de la mano del diseñador Behnaz Aram, que ha sido el encargado durante varias colecciones de las creaciones de mujer en H&M. Además, Aram forma parte de H&M New Business, la división que se encarga de las marcas Cos, Monki Weekday y Cheap Monday.

 

H&M ha registrado durante los tres primeros meses del año un incremento en sus ventas del 13% hasta los 32.503 millones de corones suecas (3.657 millones de euros).