Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

05 Ago 202013:14

H&M estrena un nuevo concepto de tienda coincidiendo con su entrada en Latinoamérica

23 Oct 2012 — 10:39
Modaes
Compartir
Me interesa

El gigante sueco H&M ultima su desembarco en Latinoamérica. El grupo de distribución de moda abrirá en noviembre su primer punto de venta en México, ubicado en el centro comercial Santa Fe. Este establecimiento será el encargado de estrenar un nuevo concepto de tienda de la cadena H&M, que albergará un pequeño laboratorio en el que los clientes podrán hacer pruebas con los productos de la marca.

 

Desde comprobar su resistencia en el lavado hasta ver cómo se realizan las pruebas de seguridad que pasa cada uno de los productos del grupo sueco. El laboratorio estará dirigido por cuatro trabajadores de la tienda, que habrán sido previamente formados por el departamento de calidad de la compañía.

 

En paralelo, H&M también utilizará su primera tienda en México como su pasaporte de entrada al mercado latinoamericano, donde prevé la apertura de los primeros puntos de venta en Chile durante la próxima primavera.  La directora general del grupo sueco en España y Portugal, Macu Alfaro, será la encargada del desembarco de la compañía en Latinoamérica, tal y como adelantó Modaes.es.

 

El grupo H&M, que es propietario de las marcas Cos, Weekday, Monkey, Cheap Monday y H&M, se encuentra en la actualidad ultimando los detalles para lanzar la próxima primavera su nueva cadena &Other Stories, especializada en zapatos, bolsos, joyería, productos de belleza, lencería y ropa. H&M cuenta con más de 2.600 tiendas en 47 países.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...