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H&M estrena un nuevo concepto de tienda coincidiendo con su entrada en Latinoamérica

Modaes

23 oct 2012 - 10:39

El gigante sueco H&M ultima su desembarco en Latinoamérica. El grupo de distribución de moda abrirá en noviembre su primer punto de venta en México, ubicado en el centro comercial Santa Fe. Este establecimiento será el encargado de estrenar un nuevo concepto de tienda de la cadena H&M, que albergará un pequeño laboratorio en el que los clientes podrán hacer pruebas con los productos de la marca.

 

Desde comprobar su resistencia en el lavado hasta ver cómo se realizan las pruebas de seguridad que pasa cada uno de los productos del grupo sueco. El laboratorio estará dirigido por cuatro trabajadores de la tienda, que habrán sido previamente formados por el departamento de calidad de la compañía.

 

En paralelo, H&M también utilizará su primera tienda en México como su pasaporte de entrada al mercado latinoamericano, donde prevé la apertura de los primeros puntos de venta en Chile durante la próxima primavera.  La directora general del grupo sueco en España y Portugal, Macu Alfaro, será la encargada del desembarco de la compañía en Latinoamérica, tal y como adelantó Modaes.es.

 

El grupo H&M, que es propietario de las marcas Cos, Weekday, Monkey, Cheap Monday y H&M, se encuentra en la actualidad ultimando los detalles para lanzar la próxima primavera su nueva cadena &Other Stories, especializada en zapatos, bolsos, joyería, productos de belleza, lencería y ropa. H&M cuenta con más de 2.600 tiendas en 47 países.