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H&M entra en Francia con Cheap Monday en pleno proceso de diversificación

Modaes

8 abr 2014 - 12:02

H&M continúa la apuesta por sus segundas marcas. El gigante sueco aterriza en Francia de la mano de su marca Cheap Monday, que abrirá las puertas de su primer punto de venta en el país el 11 de abril. El día de la apertura del establecimiento, ubicado en París la marca, lanzará a la venta una colección limitada.

 

La nueva tienda Cheap Monday será el primer establecimiento propio de la enseña en Francia. El punto de venta parisino contará con una superficie comercial de 200 metros cuadrados y estará ubicado en el número 121 de la rue Vieille du Temple en el distrito de Marais. El diseño interior de la tienda está a cargo del estudio de diseño y arquitectura Uglycute.

 

Cheap Monday, que a finales de 2013 desembarcó en España con su tienda online, está presente en más de 35 países a través de puntos de venta multimarca y cuenta con establecimientos en Londres, Copenhague, Pekín y Shenyang.

 

El grupo H&M, que cuenta con más de 2.900 establecimientos, es propietario de las enseñas &Other StoriesH&MWeekdayMonkeyCheap Monday y Cos. La compañía registró una facturación de 6.011 millones de coronas suecas (683,2 millones de euros) en 2013lo que supuso un crecimiento del 3,5% respecto al año anterior.

 

En el primer trimestre de 2014, la cifra de negocio de H&M se ha situado en 32.143 millones de coronas suecas (3.619 millones de euros), con un alza del 13% respecto a los 28.392 millones de coronas suecas (3.197 millones de euros) del primer trimestre del ejercicio anterior.