Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Oct 201806:20

h Empresa

H&M encadena un mes más en positivo con el mejor junio de los últimos cuatro años

15 Jul 2015 — 09:48
Modaes
Temas relacionados
Me interesa

El gigante sueco H&M vuelve a crecer en junio. El grupo de distribución de moda encadena ya 27 meses al alza, tras incrementar su cifra de negocio un 14% el pasado junio. Desde el último mes en negativo, que fue en marzo de 2013, la compañía ha registrado crecimientos de hasta el 21%.

 

Este es el mejor junio de la compañía de los últimos cuatro años. H&M ha registrado crecimientos en el sexto mes del año del 13% y el 12% desde 2012, por lo que 2015 se convierte en el mejor junio de los últimos años para el grupo sueco de distribución de moda.

 

H&M también ha incrementado su parque de tiendas en el último año. La compañía finalizó junio con 3.642 establecimientos, 341 más que en el mismo mes del año pasado.

 

El grupo cerró su primer semestre del año con buenos resultados. H&M elevó un 19% su beneficio los seis primeros meses del año, hasta 10.066 millones de coronas suecas (1.090 millones de euros), frente a los 8.548 millones de coronas suecas (926,2 millones de euros) del mismo periodo del año anterior. 

 

La compañía registró una facturación de 86.143 millones de coronas suecas (9.333 millones de euros), un 23% más que en el primer semestre de 2014, cuando H&M logró unas ventas de 69.970 millones de coronas suecas (7.581 millones de euros).

 

 

Publicidad
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...