Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Nov 201722:53

h Empresa

H&M encadena más de dos años de subidas tras elevar sus ventas un 12% en octubre

16 Nov 2015 — 09:41
Modaes
Compartir
Me interesa

El gigante sueco H&M continúa aumentando sus ventas mes tras mes. La compañía, número dos de la distribución mundial de moda, ha finalizado octubre con un aumento del 12% en su cifra de negocio. H&M encadena ya más de dos años sin contabilizar un retroceso mensual en sus ventas. 

 

En grupo sueco ha registrado a lo largo de todo el ejercicio crecimientos a doble dígito en sus ventas, excepto en agosto, cuando la cifra de negocio de la compañía sólo creció un 1%. En lo que va de año, H&M obtuvo su mayor evolución el pasado julio, cuando aumentó su facturación un 16%.

 

A cierre del pasado septiembre, H&M contaba con una red de distribución formada por 3.807 establecimientos de todas sus cadenas, frente a los 3.338 de doce meses antes.

 

H&M cerró los nueve primeros meses de su ejercicio (periodo finalizado el pasado agosto) con una facturación de 132.167 millones de coronas suecas (14.091 millones de euros), un 22% más que en el mismo periodo del año anterior.

 

Entre el 1 de diciembre de 2014 y el 31 de agosto de 2015 el beneficio de la compañía se situó en 20.094 millones de coronas suecas (2.142 millones de euros), un 11% más que el año anterior. 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...