Empresa

H&M encadena 24 meses en positivo tras cerrar abril con un alza del 10% en sus ventas

Modaes

15 may 2015 - 10:30

H&M sigue creciendo. El grupo sueco de distribución de moda encadena ya 24 meses al alza, tras incrementar sus ventas un 10% en pasado abril. El último mes negativo fue marzo de 2013, cuando las ventas de la compañía cayeron un 4% interanual.

 

Este es el tercer año que las ventas del grupo crecen en abril, tras encadenar aumentos del 11% y 17% en 2013 y 2014.  

 

H&M también ha incrementado su parque de tiendas en el último año. La compañía cerró abril con 3.610 establecimientos, 364 más que en el mismo mes del año pasado.  

 

H&M finalizó el ejercicio 2014 con una cifra de negocio de 151.419 millones de coronas suecas (16.382 millones de euros), lo que supuso un aumento del 17,8% con respecto al año anterior. En 2015, el grupo prevé abrir 400 tiendas en todo el mundo.