Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

18 Nov 201713:11

h Empresa

H&M eleva sus ventas un 6% en marzo

El grupo explica en un comunicado que “las ventas de marzo, abril y mayo deben analizarse juntas” debido al efecto de la Semana Santa y a que el clima puede variar mucho en este periodo del año.

18 Abr 2017 — 09:42
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

H&M sigue sin crecer a doble dígito. En marzo, la compañía sueca, número dos de la distribución de moda del mundo, elevó sus ventas un 6% a tipos de cambio constante. La subida es mayor a la registrada en el mismo mes del año pasado, cuando el grupo creció un 2%, pero está por debajo de las alzas de marzo de 2015 (10%) y 2014 (13%).

 

Con todo, H&M subraya que “las ventas de marzo, abril y mayo deben analizarse juntas” debido al efecto de la Semana Santa, que cae en meses diferentes cada año, y a que el clima puede variar mucho en este periodo del año. A 31 de marzo, H&M operaba con una red de 4.426 tiendas en todo el mundo, frente a las 3.997 tiendas que sumaba a 31 de marzo del año pasado.

 

En el primer trimestre del ejercicio, que abarca de diciembre a febrero, H&M elevó sus ventas un 8%, hasta 46.985 millones de coronas suecas (5.230,8 millones de euros). La evolución de la facturación en febrero, cuando el grupo contrajo sus ventas un 1%, lastró los resultados de la empresa en ese periodo.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...