Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

25 May 201815:01

h Empresa

H&M eleva su cifra de negocio un 5% en abril tras superar las 4.000 tiendas

16 May 2016 — 09:47
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

El grupo sueco H&M remonta en abril, aunque registra una de las peores evoluciones en lo que va de año. Tras finalizar el primer trimestre con los peores datos desde 2011, el grupo sueco cerró el quinto mes de su ejercicio con un tímido aumento de sus ventas. La compañía cerró marzo con un crecimiento del 5% en su cifra de negocio.

 

El dato de abril se suma a la subida del 2% de abril, el 10% registrado por el grupo en febrero, al 7% de enero y al 10% de diciembre del año pasado, mes en que comenzó su ejercicio 2016. La compañía finalizó el primer trimestre con un crecimiento del 8,4%, mientras su resultado neto cayó un 29,56%. 

 

A cierre del pasado abril, H&M sumaba un total de 4.035 establecimientos en el mundo, frente a las 3.610 tiendas de 2014.

 

H&M finalizó el ejercicio 2015 (concluido el pasado noviembre) con una cifra de negocio de 180.861 millones de coronas suecas (19.493 millones de euros), lo que representó un alza del 19,44% respecto a 2014. El resultado neto de la empresa se situó en 20.898 millones de coronas suecas (2.252 millones de euros), con un aumento del 4,61%.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...