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H&M eleva su presencia en Europa con la apertura de ‘flagships’ en Francia e Italia

Modaes

28 oct 2014 - 13:21

El gigante sueco reafirma su apuesta por Europa con la puesta en marcha de nuevos establecimientos.  El grupo, número dos de distribución de moda del mundo, abrirá a finales de año su tienda más grande de Italia, en la Piazza Duomo de Milán.  Además, la cadena también abrirá un buque insignia de H&M en el centro de Niza.

 

El establecimiento que H&M abrirá en la Piazza Duomo de Milán contará con una superficie comercial de 4.000 metros cuadrados, distribuidos en cuatro plantas. Este punto de venta será el más grande de la compañía en Italia.

 

En Niza, la compañía también abrirá un nuevo establecimiento en 2015. El nuevo buque insignia de H&M en la ciudad, la tercera de la cadena en Niza, estará ubicada en la avenida Jean Médecin y contará con una superficie comercial de 3.000 metros cuadrados.

 

H&M, que también controla las enseñas MonkiWeekdayCheap Monday y Cos , concluyó los nueve primeros meses del ejercicio (periodo finalizado el pasado 31 de agosto) con un incremento en su facturación de un 18,14%, hasta 108.775 millones de coronas suecas (11.843 millones de euros).