Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

18 Nov 201705:39

h Empresa

H&M desembarca en España con Weekday a través de la Red

H&M continúa apostando por España en su estrategia de crecimiento. La compañía acaba de sumar el mercado español a su lista de países en los que...
07 Feb 2013 — 11:46
Modaes
Compartir
Me interesa
H&M continúa apostando por España en su estrategia de crecimiento. La compañía acaba de sumar el mercado español a su lista de países en los que operará Weekday a través de la Red. La tienda online de Weekday, enseña del grupo especializada en moda femenina y masculina,  dará cobertura a 18 nuevos mercados europeos desde hoy y prepara instalarse en Japón con su primer establecimiento.

 

El objetivo de H&M con el desembarco de la tienda online de Weekday en España, además de en el resto de países, es testar el mercado europeo para, posteriormente, abrir nuevos puntos de venta de la enseña, según Fashionmag.

 

En paralelo, Weekday también apostará por crecer en mercados internacionales a través de tiendas monomarca. La compañía abrirá el próximo mayo su primer establecimiento fuera del mercado europeo, en Osaka (Japón).

 

Durante los últimos años, las cadenas del grupo H&M han ido ganando relevancia en el mercado, capitaneadas por CosWeekday se incorporó a H&M a finales de 2010, cuando el grupo sueco se hizo con el cien por cien del grupo Fabric Scandinavien, propietario de Weekday y Monki.

 

H&M también ha escogido España como uno de los siete países donde abrirá sus primeras tiendas de su nueva cadena &Other Stories. La enseña abrirá sus puertas durante el segundo trimestre del año en el número 8 de Paseo de Gracia, en Barcelona.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...