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H&M crece en España con dos nuevas tiendas en Andalucía

Modaes

11 mar 2013 - 10:59

H&M confirma su apuesta por el mercado español y continúa abriendo tiendas en ciudades en las que aún no tiene presencia. La compañía sueca pondrá en marcha próximamente dos nuevos puntos de venta en Andalucía, ubicados en Jaén y Vélez-Málaga. Estos nuevos establecimientos se suman a la última apertura realizada por el grupo en España, en el centro comercial Castellana 200, en Madrid.

 

La primera apertura se realizará antes de que finalice el primer semestre de 2013 en Jaén. La compañía se instalará en el centro comercial La Loma. Los planes de expansión de H&M incluyen también un nuevo establecimiento en el centro comercial El Ingenio, ubicado en el municipio Vélez-Málaga. Por el momento no hay un calendario fijado para esta nueva apertura.

 

H&M, que gracias a la nueva tienda de Jaén creará 25 nuevos empleos, contará con 24 establecimientos en la comunidad andaluza.

 

En paralelo, la compañía puso en marcha el pasado jueves una nueva tienda en España, ubicada en Madrid. La apertura de esta tienda fue la primera que la cadena realizó en España bajo la supervisión de Doris Klein, nombrada directora de H&M en España y Portugal el pasado diciembre.

 

H&M, que concluyó el ejercicio 2012 con un total de 146 establecimientos en España, es propietario de las cadenas H&MCosMonkiCheap Monday, &Other Stories y Weekday. El gigante sueco concluyó el ejercicio 2012 con unas ventas de 5.807 millones de coronas suecas (673 millones de euros) en España, lo que representó un retroceso del 0,4%.