Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

05 Mar 202123:39

H&M continúa su expansión en Latinoamérica y abre tres nuevas tiendas en Perú

La compañía sueca ultima la puesta en marcha de tres nuevos puntos de venta en el país como parte de su plan de expansión en el mercado latinoamericano.

17 Dic 2020 — 11:30
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

H&M continúa su expansión en Latinoamérica y abre tres nuevas tiendas en Perú

 

 

H&M acelera su expansión en Latinoamérica. La compañía sueca abrirá el próximo año tres nuevas tiendas en Perú, siguiendo con su plan de expansión en la región, según ha explicado en un comunicado.

 

Dos de los establecimientos estarán ubicados en Lima, en los centros comerciales Larcomar y Real Plaza Centro Cívico. El tercero, por su parte, estará situado en el centro comercial Real Plaza Cusco, en la ciudad de Cusco. H&M distribuirá en las tres tiendas sus colecciones de mujer, hombre, jóvenes y niños y, además, la de Larcomar incluirá los artículos de H&M Home.

 

La compañía instalará en las tres tiendas unos paneles fotovoltaicos para la iluminación de varias zonas en los locales. Además, la empresa utilizará un sistema de reciclaje para ahorrar un 30% del agua de los baños.

 

 

 

 

No han trascendido por el momento más detalles sobre las tres aperturas. H&M desembarcó en Perú en 2015, en el centro comercial Jockey Plaza y, desde entonces, ha tejido una red de catorce tiendas en el país. En la actualidad, la compañía está inmersa en un plan de expansión por Latinoamérica: este mismo mes, la empresa sueca anunció la apertura de dos nuevas tiendas en Chile para el próximo año.

 

La compañía, la número dos en el sector por cifra de negocio, finalizó los nueve primeros meses del ejercicio (cerrado el 31 de agosto) con un resultado neto negativo de 1.242 millones de coronas suecas (117,9 millones de euros) y una caída de ventas del 21,3%, hasta 134.482 millones de coronas suecas (12.773 millones de euros).

Publicidad
Comentar
Compartir
...