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H&M continúa reduciendo sus descuentos y promociones para cuidar su margen

El grupo, que ha explicado que este es el cuarto trimestre consecutivo en el que reduce rebajas, se ha apoyado en esta estrategia para apuntalar su crecimiento.

Modaes

27 jun 2019 - 11:58

H&M continúa reduciendo sus descuentos y promociones para cuidar su margen

 

 

H&M, a por el full price. El gigante sueco de distribución de moda, número dos en el mundo por cifra de negocio, continúa con su estrategia de reducir descuentos y promociones con el objetivo de cuidar su margen.

 

“El grupo H&M continúa aumentando las ventas a precio completo y reduciendo las rebajas”, ha señalado Karl Johan Persson, consejero delegado de la compañía en un comunicado. En este sentido, este es el cuarto trimestre consecutivo en el que la compañía reduce las rebajas.

 

El gigante sueco ha cerrado los seis primeros meses de ejercicio con un beneficio neto de 5.372 millones de coronas suecas (509,5 millones de euros), un 10,4% menos que el mismo periodo del año anterior. La cifra de negocio del grupo, en cambio, se ha elevado un 10,6% en el periodo, hasta 108.498 millones de coronas suecas (10.290 millones de euros).