Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

12 Abr 202117:28

H&M sigue tendiendo la mano al diseño: se alía con la colombiana Johanna Ortiz

La compañía sacará a la venta un avance de la colección, inspirada en Colombia, el próximo tres de diciembre en puntos de venta seleccionados.

26 Nov 2019 — 14:30
Modaes
Compartir
Me interesa

H&M continúa dando la mano a diseñadores: se alía con la colombiana Johanna Ortiz

 

 

H&M continúa su alianza con diseñadores internacionales. Ahora, la empresa ha creado una alianza con la diseñadora colombiana Johanna Ortiz, primera diseñadora Latinoamérica escogida por el gigante sueco para una colaboración.

 

Ortiz también ha sido la encargada de escoger las modelos que serán la imagen de la colección: Gala González, Maria Borges, Tina Kunakey y Jessica Gómes. La colección completa estará disponible a partir de marzo del 2020 a través de todas las tiendas y el canal online.


El gigante sueco de distribución de moda ya ha realizado otras colaboraciones en busca de reforzarse en ciertos países, formando alianzas con diseñadores conocidos de la región. El pasado julio se anunció su colaboración con la diseñadora china Angel Chen para conquistar a los consumidores asiáticos, la colaboración dio como resultado una colección cápsula que incluyó 45 piezas disponibles en las tiendas H&M del país asiático.

 

En los últimos años, la empresa sueca se ha aliado también con marcas de moda de alta costura y así abordar nuevos públicos. La primera colaboración en ese sentido fue con Karl Lagerfeld en 2004. A partir de entonces le siguieron: Stella McCartney, Roberto Cavalli, Versace o Moschino, entre muchos otros. La última de ellas fue la colección cápsula de la Giambattista Valli que estuvo disponible en España a principios de noviembre.

 

Johanna Ortiz, nacida en Cali, es una de las diseñadoras latinoamericanas con más relevancia del último año. La marca homónima empezó vendiendo trajes de baño para sus amistades y ahora cuenta con 73 puntos de venta en más de veinte países y grupos como Bergdorf Goodman, Saks Fifth Avenue, Selfridge, Lane Crawford y Moda Operandi.

Publicidad
Comentar
Compartir
...