Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

11 Ago 202009:29

H&M confirma su vuelta al crecimiento con un alza del 13% en sus ventas en junio

16 Jul 2012 — 11:03
Modaes
Compartir
Me interesa

H&M vuelve a crecer. El gigante sueco ha confirmado su vuelta a la senda del crecimiento por segundo mes consecutivo tras el descenso de su facturación del pasado abril.

 

En junio, la compañía incrementó sus ventas un 13% en comparación con el mismo mes del año anterior. La cifra de negocio por unidades comparables (que sólo incluye las ventas en países con establecimientos, venta por Internet o por catálogo operativos durante al menos un año financiero)  creció un 3%.

 

Estos resultados confirman la tendencia positiva de las ventas de H&M. El grupo sufrió en abril un descenso del 1% en sus ventas. Por superficie comparable, la cifra de negocio se desplomó un 10%. La empresa no concluía un mes en negativo desde agosto de 2009, cuando sus ventas retrocedieron un 3%.

 

No obstante, el gigante sueco corrigió su evolución y elevó su beneficio un 16% en el primer semestre, hasta 7.958 millones de coronas suecas (900 millones de euros).

 

A 30 de junio, H&M contaba con un total de 2.596 tiendas. En el mismo periodo de 2011, la compañía sueca tenía una red de 2.305 puntos de venta.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...