Empresa

H&M confirma el lanzamiento de una nueva cadena en 2013

Modaes

29 mar 2012 - 10:56

H&M lanzará una nueva cadena durante el próximo año. El gigante sueco ha confirmado esta mañana, en la presentación de sus resultados trimestrales, que se encuentra en proceso de creación de una nueva cadena. Según han confirmado fuentes de la empresa a Modaes.es, esta nueva cadena seguirá la filosofía de H&M y no será una firma de alta gama.

 

Durante esta semana, fuentes del sector afirmaban que H&M se encontraba inmersa en la creación de una nueva firma de lujo, dirigida a un segmento de público de mayor poder adquisitivo que al que se dirige Cos.

 

Finalmente, H&M ha confirmado que lanzará un nueva cadena, pero no será de lujo, sino que será una enseña complementaría a las demás (H&MCosCheap MondayMonki y Weekday) y que seguirá la filosofía de precios competitivos que caracteriza al resto de marcas del grupo.

 

Lo que aún no ha comunicado la empresa es cuándo se lanzará finalmente la cadena ni quién estará al frente de ésta. No obstante, se ha barajado la opción de que Behnaz Aram, encargado durante varias colecciones de las creaciones de mujer en H&M, lidere la nueva enseña.