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H&M concluye enero con un alza del 7% en sus ventas y 417 tiendas más en un año

Modaes

15 feb 2016 - 09:30

H&M finaliza enero, el segundo mes de su ejercicio fiscal, con un aumento del 7% en sus ventas. La empresa sostiene que su evolución se ha visto impactada de forma negativa por el calendario. La compañía encadena casi tres años con una evolución positiva en todos los meses.

 

Según ha comunicado la compañía, las ventas en enero de 2016 se han visto afectadas en alrededor de dos puntos porcentuales por el hecho de que este mes tuviera un domingo más que en 2015.

 

El crecimiento del 7% en enero se suma al del 10% registrado en diciembre, mes en que H&M comienza su ejercicio fiscal. El próximo 15 de marzo, la empresa dará a conocer su evolución en febrero y en el primer trimestre, mientras el 6 de abril comunicará sus resultados trimestrales completos.

 

A cierre de enero, H&M sumaba un total de 3.958 establecimientos en el mundo, lo que supone 417 más que doce meses antes.