Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

17 Ago 201815:52

h Empresa

H&M cierra el segundo trimestre con un aumento del 19% en sus ventas y encadena seis meses al alza

11 Jun 2014 — 11:01
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

H&M cierra el segundo trimestre del ejercicio con un incremento del 19% en su cifra de negocio, hasta 37.827 millones de coronas suecas (4.166 millones de euros), frente a los 31.635 millones de coronas suecas (3.484 millones de euros) obtenidos en el mismo periodo del ejercicio precedente. En el periodo comprendido entre el 1 de marzo y el 31 de mayo, el grupo sueco registró el sexto aumento consecutivo de sus ventas en lo que va de ejercicio, con incrementos que van del 15% registrado en enero al 17% alcanzado en abril.

 

En mayo, último mes del segundo trimestre del ejercicio de H&M, concluyó con un aumento del 19% de la facturación, lo que supuso la mejor evolución de las ventas desde noviembre de 2013, cuando H&M elevó su cifra de negocio un 21%.

 

La compañía ha explicado que este incremento se produce gracias a “los efectos del calendario”, que han ayudado en hasta cuatro puntos porcentuales a la evolución de las ventas, y ha advertido que en el próximo periodo de facturación este efecto positivo se tornará negativo, impactando en entre tres puntos y cuatro puntos porcentuales el desarrollo de la facturación.

 

A cierre de periodo, H&M, que dará a conocer el próximo 18 de junio sus resultados semestrales, sumaba 3.285 tiendas, frente a las 2.908 que tenía en el mismo periodo del ejercicio precedente.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...