Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

15 Ago 202006:58

H&M amplía su presencia en el mercado español con seis nuevas aperturas

20 Sep 2012 — 11:21
Modaes
Compartir
Me interesa

El gigante sueco H&M continúa apostando por España en su plan de crecimiento internacional. La cadena abrirá seis nuevos puntos de venta en España durante los próximos meses en Madrid, Marbella y Mallorca, entre otras ciudades españolas.

 

La compañía comenzará a operar en ciudades en las que no tenía presencia. H&M abrirá sus primeras tiendas en Fuenlabrada, Santiago de Compostela y Soria. Además, la cadena aumentará su presencia en otras ubicaciones, como Alicante, Marbella y Mallorca.

 

La previsión de H&M pasa por inaugurar estos nuevos establecimientos durante los próximos meses, aunque desde la compañía aún no pueden facilitar una fecha exacta de cuándo se pondrán en marcha los nuevos puntos de venta.

 

H&M, que está presente en el mercado español desde el 2000, cerró el mes de agosto con un crecimiento de sólo el 6% en sus ventas. La compañía no experimentaba un resultado negativo desde abril, el único mes del año en que la facturación comparable experimentó una caída del 10%.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...