Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Líder en información económica del negocio de la moda

02 Jun 202001:24

H&M acelera: crece un 12% en el tercer trimestre

La compañía sueca de distribución de moda ha señalado en un comunicado que la buena evolución de sus ventas se debe a la buena acogida de la temporada de verano y a un aumento de su cuota de mercado.

16 Sep 2019 — 09:30
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

H&M acelera: crece un 12% en el tercer trimestre

 

 

H&M, al alza. La compañía sueca de distribución de moda, número dos en el mundo por cifra de negocio, ha cerrado el tercer trimestre (periodo finalizado el 31 de agosto) de ejercicio con un alza del 12% de su cifra de negocio.

 

La empresa, que comunicará el resto de los resultados del tercer trimestre el próximo 3 de octubre, ha señalado en un comunicado que la buena evolución de sus ventas se debe a la buena acogida de la temporada de verano y a un aumento de su cuota de mercado.

 

En ese sentido, la empresa ha explicado que se encuentra en “el camino correcto” en su plan de transformación para cumplir las expectativas con los clientes.

 

H&M cerró los seis primeros meses de ejercicio con un beneficio neto de 5.372 millones de coronas suecas (509,5 millones de euros), un 10,4% menos que el mismo periodo del año anterior. La cifra de negocio del grupo, en cambio, se elevó un 10,6% en el periodo, hasta 108.498 millones de coronas suecas (10.290 millones de euros).

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...