H&M abre su primera tienda en Chipre
H&M anunció el pasado enero que finalizaría el ejercicio 2016 con su entrada en Nueva Zelanda, Chipre y Puerto Rico.
27 sep 2016 - 16:58
El gigante sueco H&M continúa confiando su crecimiento en el mercado internacional. La compañía acaba de abrir las puertas de su primer establecimiento en Chipre, en respuesta a su plan de expansión para 2016.
H&M anunció el pasado enero que finalizaría el ejercicio 2016 con su entrada en Nueva Zelanda, Chipre y Puerto Rico. En la actualidad, el grupo cuenta con presencia en 62 mercados y una red de distribución formada por 4.000 establecimientos.
El primer establecimiento de H&M en Chipre cuenta con seis pisos y distribuirá todas las colecciones de la cadena para hombre, mujer y niño.
El grupo sueco concluyó los seis primeros meses de su ejercicio fiscal con una cifra de negocio con un incrementos del 5,13%, hasta 90.565 millones de coronas suecas (9.713 millones de euros).
El beneficio del grupo se situó en 7.902 millones de coronas suecas (847,5 millones de euros), un 21,49% menos que el año anterior. La compañía atribuye este descenso a la fortaleza del dólar, la divisa en la que se aprovisiona el grupo.