Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

24 Oct 202011:35

Hispanitas, objetivo China: diez tiendas en un año

12 Dic 2011 — 00:00
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Modaes.- Hispanitas ha puesto en marcha sus planes de crecimiento internacional, con el foco puesto en el mercado chino. El grupo de calzado con sede en la localidad alicantina de Petrer ha abierto su primer establecimiento propio en México, así como dos tiendas en China, que se suman a los cinco locales que posee en España y Portugal.

En México, el grupo ha abierto una tienda en la plaza Satélite de México DF, mientras que en China ha iniciado su desarrollo de la mano de un socio local, Hansen & Partners Traiding China, con sendos establecimientos en Hangzhou y en los grandes almacenes Lotte de la ciudad de Tian Jian.

 

Los planes del grupo para el gigante asiático pasan por abrir diez establecimientos propios en poco más de año, hasta el 31 de diciembre de 2012.

 

Hispanitas ya cuenta actualmente con una fuerte penetración internacional a través del canal multimarca y está presente en 38 mercados de Europa, América y Asia. En 2010, año en que logró una facturación de 38 millones de euros, el grupo exportó el 45% de su producción.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...