Empresa

Herschel abre su mochila: Eurazeo entra en el capital de la empresa canadiense

Además del fondo galo, la compañía de complementos ha incorporado a su accionariado a Alliance Consumer Growth y un fondo de pensiones de Canadá.

Modaes

1 nov 2019 - 10:00

Herschel abre su mochila: Eurazeo entra en el capital de la empresa canadiense

 

 

Herschel Supply abre su mochila. La compañía, que en los últimos años ha logrado convertirse en una de las referencias de las generaciones más jóvenes, incorpora nuevos socios a su capital. La empresa, con sede en Vancouver, ha recibido una inyección de sesenta millones de euros por parte de un consorcio formado por Eurazeo Brands (la rama de Eurazeo para empresas de alto potencial), el fondo estadounidense Alliance Consumer Growth (ACG) y Hoopp Capital Partners, una división de inversión del Ontario Pension Plan.

 

Gracias a esta inversión, Herschel impulsará su desarrollo durante los próximos años. “Nuestro objetivo es expandir el alcance de nuestros productos, que son parte de una cultura global y sinónimo de viaje, experiencia y descubrimiento”, ha señalado Lyndon Cormack, cofundador de Herschel.

 

Eurazeo Brands tiene el objetivo de invertir 800 millones de dólares en compañías de alto potencial en Norte América y Europa, en sectores como belleza, moda, hogar, bienestar, ocio y alimentación. El fondo ayudará a Herschel aportando su conocimiento global, mientras ACG aportará conocimiento de consumidor y, junto con Hoop, apoyará al equipo gestor en el desarrollo de nuevas categorías y desarrollo internacional.

 

Con sede central en Vancouver, Herschel fue fundada en 2009 por los hermanos Jamie, Lyndon y Jason Cormack. Hoy en día, la firma distribuye sus productos en noventa países con cerca de 9.000 puntos de venta. La empresa cuenta con 250 empleados y oficinas en Vancouver, Nueva York, Los Ángeles, Shanghái, Hong Kong, Ghent y Londres.