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02 Jun 202016:43

Hermès vuelve a batir sus previsiones y cierra 2011 con un crecimiento de 18,3%

La firma de lujo Hermès sigue engordando su negocio. La compañía ha cerrado el ejercicio 2011 con unas ventas de 2.840 millones de euros, lo que ha representado un incremento del 18,3%.
09 Feb 2012 — 10:35
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La firma de lujo Hermès sigue engordando su negocio. La compañía ha cerrado el ejercicio 2011 con unas ventas de 2.840 millones de euros, lo que ha representado un incremento del 18,3%. La empresa ha batido, así, sus previsiones, que pasaban por concluir el año con un crecimiento de hasta el 16%.

 

La empresa continúa viéndose beneficiada por el aumento de la demanda en mercados como Asia. Las ventas en Asia (excluyendo Japón) se han elevado un 26% en el último trimestre del año, mientras en Europa (sin tener en cuenta Francia) lo han hecho un 19,4% y en America, un 16,7%.

 

A la espera de que el próximo 22 de marzo el grupo dé a conocer sus resultados completos, ha comunicado que su beneficio operativo ha crecido “significativamente”. “Hermès continuará invirtiendo en el desarrollo de su capacidad de producción y su red de distribución”, ha señalado la empresa.

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